Chayanne presentó nuevo álbum y recibió Disco de Oro

Chayanne presentó nuevo álbum y recibió Disco de Oro

0 766

José Luis Ramírez Ibarra

“Estoy feliz y complacido con el resultado de este disco, donde hay sonidos nuevos, pero siempre seré fiel a mi música pop”, afirmó ayer Chayanne durante la presentación en esta capital de su álbum titulado En todo estaré.

El cantante que recibió disco de Oro por altas ventas de la mencionada producción discográfica, añadió: “Son 14 temas muy variados, en los que hay un poco de diversos géneros como bachata, reggaetón, por mencionar algunos”.

Las rolas que incluye este nuevo CD son: Madre Tierra, Humanos a Marte, Tu respiración, Bailando dos corazones, Mareaito con tu amor, En todo estaré, Quiero bailar contigo, Dímelo, De todas, Infinita tú y Tubuduru.

En todo estaré, es un proyecto que contó con la colaboración de grandes productores y compositores como: Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi. Algunos de los temas fueron coescritos por el propio Chayanne.

Actualmente, Chayanne ocupa los primeros lugares de la radio con “Humanos a Marte”, primer tema promocional de esta producción discográfica. La rola, que hipnotiza a los escuchas y televidentes, no sólo se difunde en su versión original, sino en una versión urbana en la que el intérprete hace dueto con el popular reguetonero Yandel; en estos momentos, dicha versión ocupa la posición Top 5 en la cartelera general de Billboard Hot Latin Songs. Ambas versiones están disponibles en todas las tiendas digitales.

“Humanos a Marte” con Yandel, es un remix de corte urbano en el que ambos portorriqueños funden sus talentos para llevar una espectacular experiencia sonora.

Sin duda, la canción es una buena excusa para el regreso al mundo discográfico de Chayanne, ícono del pop latino que durante su carrera exitosa realiza giras mundiales en escenarios totalmente llenos, lleva grabados 23 discos, más de 50 videos musicales y más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Chayanne es uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical, poseedor de un récord histórico al posicionar 28 sencillos en el Top 10 de la cartelera Hot Latin Songs, además de ostentar una privilegiada posición con la mayor cantidad de #1.

Asimismo, el cantautor es uno de los artistas latinos más buscados en las redes sociales, con más de 14 millones de seguidores.