Cadena humana para exigir devuelvan el cuerpo de Manuel Serrano

Cadena humana para exigir devuelvan el cuerpo de Manuel Serrano

0 747

Con una Cadena Humana, del Monumento a La Madre hacia las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), más de 3 mil integrantes del Movimiento Antorchista exigieron el pasado fin de semana, que sea devuelto el cuerpo de don Manuel Serrano Vallejo, quien fue asesinado, supuestamente por una banda de secuestradores.

Esto, luego de que el pasado lunes 8 de septiembre la PGR anunció que había capturado y asegurado una banda de secuestradores; y que declararon haber asesinado a Serrano Vallejo, padre de la presidenta de Ixtapaluca Maricela Serrano, quien fue secuestrado desde el pasado 6 de octubre de 2013.

Luego de 11 meses de haber sido secuestrado, tiempo durante el cual el antorchismo nacional realizó denuncias ante las autoridades correspondientes y de haber realizado una campaña nacional para dar con el paradero de don Manuel, se informó a través de la Procuraduría del atroz asesinato.

Ante esto, la dirigencia antorchista del Estado de México y a nivel nacional, pidieron que se entregara el cuerpo de Serrano Vallejo para hacer los honores correspondientes.

Sin embargo, han pasado varios días y hasta el momento no se ha entregado, por lo que antorchistas mexiquenses se dieron cita en la avenida Reforma de la Ciudad de México, para solicitar y exigir a la PGR que encuentre y sea entregado el cuerpo de don Manuel y que se capture y castigue a los autores intelectuales.