Ricardo Triviño ganó en Colombia

Ricardo Triviño ganó en Colombia

0 679

Ricardo Triviño ganó la Vª Válida del FIA NACAM Rally Guane que se llevó a cabo en departamento de Santander, Provincia de Bucaramanga, Colombia.

“Es un resultado espectacular por la batalla que tuvimos con Pancho Name, un gran resultado para México. El calor jugó fue desgastante pues había tramos en que superábamos los 38 grados centígrados”, comentó Ricardo Triviño.

“Flavio (Laborde) trabajó mucho durante la semana para darnos un auto listo para pelear la punta. Tuvo una jornada de más 24 horas continuas trabajando pero rindió frutos muy pronto. Después de los contratiempos en el Rally Lago de Tota con el turbo, todo quedó resuelto favorablemente”, dijo Triviño.

“Quiero agradecer a mis patrocinadores México-Sport City-Oakley-URB por toda la confianza depositada en el equipo durante todo el año, motivándonos a realizar nuestro mayor esfuerzo. Resaltando el trabajo realizado por Marco Hernández que me llevó todo el rally al 100% con excelente ritmo. Arrancamos de menos a más”, contó Ricardo Triviño.

Por su parte Marco Hernández consideró que el trabajo de Ricardo en las cronometradas fue espectacular: “He navegado para muchos pilotos, pero llevar a Ricardo con presión es la mejor manera de llevarlo. La Power Stage fue toda al límite lo que nos permitió confirmar nuestro triunfo”.

Para Francisco Name y Armando Zapata este resultado los mantiene en la pelea por el campeonato. “La batalla con Ricardo estuvo a lo largo de todo el Rally, competir en el FIA NACAM Rally Championship fue la mejor decisión que hemos tomado en el año, ahora debemos seguir trabajando en busca del Campeonato”, comentó

Julian Jaramillo y Andrés Calderón se adjudicaron la tercera posición. Y Por segunda ocasión consecutiva se mantienen en el podio.

Con Andrés Molina y Eduardo Corrales de Costa Rica en el equipo Valvoline los problemas surgieron desde la primera etapa con el combustible. “Desde el tránsito para la TC1 el auto se detuvo por problemas en la gasolina y hasta desarmar todo nos percatamos que todo se debió a que el combustible venía mezclado con agua, desafortunadamente no fuimos los únicos, tres autos más tuvieron las mismas fallas”, dijo Molina.

Para Nicolás Bedoya, ganador de la Clase RC4 fue un muy buen resultado que le va consolidando en la categoría.

Articulos Similares