Daniela Romo anuncia recital en el Auditorio Nacional

Daniela Romo anuncia recital en el Auditorio Nacional

0 2135

José Luis Ramírez Ibarra

Tras prepararse varios meses, Daniela Romo ofrecerá una serie de presentaciones en vivo, para reencontrarse con su público el próximo 1 de octubre en el Auditorio Nacional.

La carismática cantante realizará un recorrido por todas esas canciones que gustan a sus miles de seguidores en toda América: Yo no te pido la luna, Celos, Adelante corazón, De mi enamórate, Mentiras, Quiero amanecer con alguien, Enamorada de ti, El apagón, Para soñar, Pensar en ti y Bienvenido, entre muchas más.

Al respecto señaló: «Estoy ilusionada y emocionada de poder realizar algo que tenía entre mis planes desde hace algunos años y que por razones conocidas se había tenido que postergar. Pero como dice el dicho, hay más tiempo que vida».

Añadió: «Será una memoria hermosa, espero que lo que se vaya a dar ahí sea para recordar. Será una fiesta que desde hace tiempo queríamos hacer. Es como una boda para mí que se ha ido postergando, pero nunca terminará mi relación porque ya es eterna con la gente, son muchos años y me siento una privilegiada. Es una manera de agradecer todo ese amor y aliciente que me ha dado la gente durante todo mi tránsito».

Dijo que siempre hay una hora que se espera, que se sueña, y que ella está próxima a vivirla con el apoyo de su equipo de producción y de la gente con la que siempre ha trabajado.

«Más que motivación, la vida es compleja y los seres humanos también lo somos. Es un agradecimiento que le tengo que dar a mi quehacer artístico y a mí me gusta explicar la emociones humanas, de lo que estamos hechos, de lo que a veces podemos decir, de lo que callamos u otros expresan por nosotros».

Al referirse a sus más de 40 años de trayectoria artística, señaló que gracias a su carrera aprendió a conocerse y a manejar mejor su interior.

Agregó: «Ha sido maravilloso porque he tenido un buen camino. Son muchos años de ir caminando, de cantar, estudiar, buscar, hacer un personaje, de teatro y cine que me han ido complementando y lo que me falta, pues mientras haya vida hay caminos que recorrer y mientras haya voluntad, se puede».