Presenta gobernador de Quintana Roo su III Informe de labores

Presenta gobernador de Quintana Roo su III Informe de labores

0 734

Chetumal.- En la sede del Congreso local, el gobernador Roberto Borge Angulo presentó este día el documento con la información de su tercer año al frente de la administración estatal.

En su mensaje en el Legislativo, el Ejecutivo estatal pidió continuar la transformación de Quintana Roo y trabajar juntos en la construcción diaria de una de las entidades que en el último año se consolidó, por encima de la media nacional, en competitividad.

Aseguró que en la actual administración, la inversión en infraestructura tiene como propósito promover el desarrollo equilibrado de Quintana Roo.

En especial, detalló, en áreas como vivienda, agua potable, comunicaciones y transportes, urbanización, educación, recreación, cultura, deporte y turismo.

Posteriormente, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, comentó que los quintanarroenses “participamos todos los días en la construcción de este gran país y sumamos esfuerzos para hacer de México una nación de progreso, justa y con paz social”.

Reconoció que gracias al trabajo de miles de quintanarroenses hay avances significativos y Quintana Roo es más fuerte que nunca.

En ese sentido, resaltó el fortalecimiento de Quintana Roo en materia de turismo, que lo ubican como el destino turístico líder de México y Latinoamérica.

Al evento asistieron la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

También asistieron gobernadores Javier Duarte de Ochoa, Rafael Moreno Valle, Fernando Ortega Bernés, Manuel Velasco Coello, Arturo Núñez Jiménez, Rolando Zapata Bello, Mariano González, Rubén Moreira Valdez, Fernando Toranzo Fernández y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.