Se solidarizan autoridades delegacionales en BJ con causas sociales

Se solidarizan autoridades delegacionales en BJ con causas sociales

0 989

La delegación Benito Juárez a través de la presidenta del Voluntariado DIF, Sandra García Bada, organizó el evento “Apoyando a un Guerrero BJ” para recaudar fondos que ayuden a los familiares del menor Mateo de Jesús Juárez, quien sufre de una enfermedad que rebasa la capacidad económica de sus padres.

García Bada mencionó que Mateo es un pequeño de 1 año 5 meses que nació con una malformación congénita provocada por un Hemolinfangioma Cervical, lo cual a su corta edad, lo ha sometido a muchas operaciones.

Comentó que hasta el momento, “está en espera de un tratamiento con un valor de cerca de 4 millones de pesos, cantidad que supera por mucho los ingresos de su familia. Es por ello que se organizó  en el Parque de los Venados una kermesse en su honor, con el objetivo de continuar la recaudación de fondos que le permitan a la brevedad seguir luchando por su vida con  una mejor calidad”.

Mencionó que Soluciones BJ abrió este espacio buscando la pronta recuperación de Mateo, en el que sus padres y amigos ofrecieron alimentos, actividades para niños así como la participación del solista José Roberto Guerrero quien es el músico en “Madagascar el musical”.

Agradeció a los asistentes y afirmó que a través del Voluntariado DIF BJ seguirá el apoyo al desarrollo personal y a causas humanas por ejemplo al facilitar el espacio que puedan contribuir a una causa como en esta ocasión o a través de apoyos económicos como es el caso de los Programas Sociales establecidos.