Aaron Cook, refuerzo del equipo Centauros

Aaron Cook, refuerzo del equipo Centauros

0 1229

El inglés Aaron Cook, quien está clasificado como número uno del taekwondo a nivel mundial, es el refuerzo del equipo Centauros Pachuca, que este sábado intentará el tricampeonato de la Liga Mexicana Profesional de Taekwondo, cuando se enfrenten en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca a los Jaguares de Mérida, Guerreros de Puebla y Halcones de Monterrey.

Cook, ya se encuentra entrenando en la Calera, junto con todos los integrantes del equipo y según comento que viene dispuesto a cooperar con Centauros para buscar el tercer campeonato consecutivo para Pachuca.

La presentación de Aaron Arthur Cook, la hizo con bombos y platillos Román Carmona y no era para menos pues no siempre se tiene la oportunidad de tener en nuestro país a un campeón mundial y menos que venga a competir, verlo en acción será todo un espectáculo dadas sus características técnicas.

Carmona explico que es muy importante que se diga que la entrada al público el próximo sábado en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca será gratuita. “No todos los días se puede ver a peleadores mexicanos y extranjeros de taekwondo disputar un título. El taekwondo profesional es el futuro de los deportes de contacto es un espectáculo cien por ciento familiar, donde hay derroche de técnica y no de sangre, aquí lo más importante es el competidor, pronto tendremos ídolos que sean ejemplo de la niñez, pero con un deporte de contacto sano y espectacular”, enfatizo Carmona.

Articulos Similares