La banda Zoé cimbrará e iluminará El Foro Sol

La banda Zoé cimbrará e iluminará El Foro Sol

0 799

José Luis Ramírez Ibarra

Zoé llegará con todo su arsenal onírico y visual a las instalaciones del Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su gira Prográmaton. La cita para esta magistral velada  llena de rock, sudor y adrenalina será el sábado 8 de noviembre. Tendrán como banda invitada a Reyno.

En este tour, aparte de tocar sus grandes y clásicos hits, así como los temas de su más reciente álbum Prográmaton, también presentarán un gran despliegue de tecnología, dándole a sus fans una experiencia visual fascinante.

Cada canción contiene los elementos necesarios e ideales, que le dan una atmósfera única, fusionado con imágenes en las grandes pantallas, colores exactos y un juego de luces impresionante. Demostrando así su gran evolución, que los coloca como uno de los protagonistas del rock a nivel Iberoamericano.

Prográmaton, quinto disco de estudio de Zoé, fue concebido en Sonic Ranch (uno de los complejos de estudios más grandes del mundo, ubicados en Tornillo, Texas),  fue producido por su gran guía espiritual Phil Vinall, quien trabaja con bandas como: Placebo, Pulp, Mark Knopler y Elastica, entre otros. La mezcla corrió a cargo de los mismos Zoé y Chris Lord-Alge, quien colabora para: U2, Bruce Springsteen, Bon Jovi y más. Hasta el momento, de esta producción, se desprenden los temas promocionales:  10:00 AM y Arrullo de estrellas.

Durante mayo y junio pasados, el quinteto ofreció shows por importantes plazas de la Madre Patria, logrando  cautivar al público español, quienes han adoptado a la banda como suya, haciéndolos sentir como en casa, queriéndolos y reconociéndolos por su excelso trabajo musical. En esta serie de conciertos fueron acompañados por la banda local Vetusta Morla. Además, aprovechando su estadía por territorio europeo, también tocaron en Londres, donde mostraron el por qué son considerados la mejor banda de rock actual hispanoparlante.

Ahora retoman la gira por el  Continente Americano, donde llevarán su música a más plazas de: México, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina y Uruguay.