Maricela Serrano inauguró el gimnasio polivalente y parque El Mirador

Maricela Serrano inauguró el gimnasio polivalente y parque El Mirador

0 2994

Ángel Galván

Ixtapaluca.- En la unidad habitacional San Buenaventura los habitantes disfrutarán de dos nuevos espacios para el deporte y esparcimiento como el gimnasio polivalente y parque El Mirador, mismos que fueron inaugurados por la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, quien anunció además nuevas obras para este complejo habitacional donde se construirá una alberca semi olímpica, parque de la juventud y mejoramiento de vialidades.

Durante la gira de trabajo en la que entregó estas importantes obras cuya inversión supera los 34 millones y medio de pesos, destacó que el gobierno que encabeza se ha dado a la tarea de recuperar espacios que anteriormente estaban olvidados, servían de basurero y eran utilizados por la delincuencia.

En su mensaje en el gimnasio polivalente de San Buenaventura, que se suma a los recién inaugurados en la colonia Citlalmina y Ayotla, reiteró que “una forma de componer los males que aquejan a la sociedad es dotando de espacios deportivos donde se genere al hombre nuevo, ya que así se propicia la disciplina, el trabajo en equipo y la sed de triunfo entre niños, niñas y jóvenes”.

Destacó que juntos, ixtapaluquenses y autoridad municipal, pueden avanzar y lograr obras en beneficio de todos. Acompañada por los directores de área, regidores y vecinos presenció las exhibiciones de taekwondo y artes marciales mixtas, disciplinas que podrán practicarse en el nuevo gimnasio, así como volibol, basquetbol y box.