Encabeza Jorge Romero Programa Soluciones en la Colonia Del Valle

Encabeza Jorge Romero Programa Soluciones en la Colonia Del Valle

0 1383

Para dar soluciones inmediatas a las peticiones y solicitudes de  los vecinos de la colonia Del Valle, esta mañana, el jefe delegación en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, encabezó los trabajos de recuperación de la imagen urbana de la calle de Martín  Mendalde y Matías Romero, en la colonia Del Valle.

Desde las primeras horas de este día, cuadrillas de trabajadores de esta demarcación se dieron a la tarea de podar árboles, reconstruir banquetas, tapar baches y rehabilitar luminarias a lo largo de la calle, en el tramo comprendido  entre San Borja y Matías Romero.

De acuerdo a cifras proporcionadas por las autoridades delegacionales, se efectuó la poda de 250 árboles, el retiro de tres tocones y la siembra de cuatro árboles no jóvenes: dos acacias azules y dos piezas de sangre libanesa.

En cuanto a banquetas y arroyo vehícular, informaron de la reconstrucción de veinte metros cuadrados de banqueta y guarnición, además del tendido de nueve toneladas de asfalto.

Cabe señalar que, en cada una de las actividades, el Jefe Delegacional participo personalmente, ya sea operando maquinaria o herramientas para limpiar la red de drenaje, sembrar árboles o podarlos.

Después de los trabajos, Jorge Romero atendió personalmente a un grupo de vecinos, quienes externaron su quejas, sugerencias e inquietudes, destacándose la seguridad de las calles. Para tal efecto se instaló un módulo de atención ubicado en la esquina de Martín Mendalde y Matías Romero, de la citada colonia.

En este sentido, Jorge Romero se comprometió a duplicar el número de luminarias, mediante la instalación de postes bajos, y en un mes -a más tardar-, la colocación de faroles a lo largo del camellón, cada quince o veinte metros.