La historia de la vida. Evolución, es un extraordinario recorrido desplegable de...

La historia de la vida. Evolución, es un extraordinario recorrido desplegable de más de 2 metros de largo

0 46

Es difícil imaginar la Tierra sin vida. Sin embargo, hubo una época, cuando apenas se había formado nuestro planeta, en la cual no existían ni las células. Hace 3750 millones de años, apareció la primera molécula autorreplicante: la base de la vida, y desde entonces han surgido millones de especies que han poblado los mares y los continentes.

Con detalladas y vistosas ilustraciones de Katie Scott (autora de Animalium y Botanicum), el lector será testigo de cómo más de 80 extraordinarias criaturas del mar, el cielo y la tierra han evolucionado, adaptándose a los cambios que ha sufrido la Tierra desde su inicio, originando nuevas especies: desde las algas hasta el aqueoptérix y desde el pterygotus hasta el tiranosaurio rex.

La historia de la vida. Evolución es un extraordinario recorrido desplegable, de más de 2 metros de largo, que fascinará a grandes y chicos. Por un lado del acordeón el lector encontrará las interpretaciones de cómo podrían haberse visto las distintas especies de cada época geológica y, a la vuelta, conocerá la historia de cómo era la vida en cada periodo.

Un recorrido por el museo de la vida desde la comodidad de tu casa, donde se combina la divulgación científica con el arte, el aprendizaje y la diversión.

Acerca de la autora

Hablar de Katie Scott es dedicarse a desmenuzar la obra de una de las dibujantes más audaces y técnicamente dotadas en la actualidad. Su estilo, que oscila entre la tradición más clásica del dibujo y la extravagancia fantástica delirante ha influenciado a cientos, si no a miles, de ilustradores a lo largo del mundo en esta década, a la vez que ha trascendido a los soportes de diseñadores de moda, diseñadores de interiores, tatuadores, músicos y cineastas, los cuales han tomado su trabajo como una de las referencias visuales más poderosas y seductoras en el mercado de la ilustración contemporánea.