El cantante ítalo-mexicano Orgón ensaya exhaustivamente para su presentación en el...

El cantante ítalo-mexicano Orgón ensaya exhaustivamente para su presentación en el Lunario

0 59

Orgón tras una gira por diferentes estados de la República Mexicana, promocionando su más reciente producción musical y haciendo gala de sus éxitos, ahora en este 2018, después de cuatro producciones discográficas presentadas en los escenarios más trascendentales y emblemáticos, llega la gran oportunidad de presentar su quinta producción discográfica ¿Qué haremos con el amor? en el Lunario del Auditorio Nacional, prepara su magistral presentación para el día miércoles 30 de mayo a las 20:00 horas.

Nacido en Florencia Italia, uno de los países de grandes artistas de todas las pocas, Orgón nace musicalmente para compartir a todo el mundo su creación del ritmo del Orgón. cada una de sus composiciones es una fiesta de energía orgónica. Ya sea que se trate de: rock, samba, jazz, vals, tropical, sinfónico, progresivo, calipso, reggae o salsa, hace una combinación de varios géneros en cada canción para crear un nuevo ritmo musical, el ritmo del orgón, cada canto es una historia, una aventura verídica y ficticia que conduce a un reino ambivalente de reposo y tensión, cruda realidad e imaginación mezclados en un lenguaje de humor y de profundidad que hacen de Orgón una nueva y fresca experiencia en el mundo musical para ambos hemisferios.

Orgón, cantante ítalo-mexicano, cuenta en su haber con cuatro producciones discográficas: “Noisy Lover” (el álbum introductorio de Orgón al mundo de la música, recolecta algunas de sus composiciones más sobresalientes de último momento, que presentó en el Hard Rock Café D.F.). Su segundo CD titulado Rompiendo las puertas, donde Orgón nos hace navegar, como en una ola, por sonidos de arreglos exquisitos que combinan clasicismo con rock moderno y a veces salsa, una sinfonía moderna a lo Berlioz y Mahler, con letras místicas y cómicas presentado en el Meneo escenario de moda en su tiempo. Su tercer álbum “Boy Power”, donde supera el desafío, al hacer reír, sonreír y bailar a la gente con una música cuyas letras plantean mensajes profundos, fue presentado en Casino Life y teatro de SOGEM.

“Buscando el copal”, el cuarto álbum de Orgón es un viaje nostálgico, folklórico y montañístico con canciones de la juventud idealista de Orgón. El CD es temático: contiene canciones de búsqueda humanista, natural, romántica y espiritual que llevan al público por una dimensión interna de luz y reflexión. Esta producción fue presentada en el Voila Polanco y Hotel Hacienda de Cortes.