Osorio piensaen Rafa Márquez

Osorio piensaen Rafa Márquez

0 62

El técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, visitó ayer  al defensa Rafael Márquez, quien luce cada día más cerca de jugar su quinta Copa del Mundo en Rusia 2018.

Osorio, quien en días pasados estuvo en Sudamérica, regresó a México y por la mañana viajó a Guadalajara, donde más tarde se reunió con el zaguero.

El jugador del Atlas, en tanto, sigue con sus entrenamientos para mantener la condición física y en espera de ser llamado por el timonel como uno de los 23 seleccionados a Rusia.

El timonel platicaría con Márquez sobre cuáles son sus planes con el michoacano en Rusia, pues todo parece indicar que aparecerá el lunes en la lista preliminar del Tri y semanas después en la de 23 elementos que representarán al equipo.

Diversos jugadores se han pronunciado a favor de Márquez, como Carlos Vela la noche del miércoles, quien aseguró que incluso él cedería su lugar para que el defensa fuera a la justa del orbe.

“Sobran palabras para decir lo que él representa para todo jugador mexicano, creo que fue, es y será un ejemplo para todos. Lo llevaremos cargando si hace falta y si le tengo que dejar mi lugar también”, aseveró el jugador de Los Ángeles FC.

PUMAS, CASTIGO

El jugador de Pumas de la UNAM, el español Alejandro Arribas, fue multado por la Comisión Disciplinaria con más de 160 mil pesos por hacer una seña obscena a la afición de su equipo y en caso de reincidir el castigo será más severo.

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio tras la actitud del jugador auriazul, quien luego de la goleada 4-1 que propinó América a Pumas “pintó dedo” a los seguidores de su equipo.

Tras la investigación respecto a esos acontecimientos, “se sanciona al jugador Alejandro Arribas Garrido, integrante del Club Universidad Nacional, con una multa de 2000 UMAs (161 mil 200 pesos) por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, informó la comisión.

Agrega la Disciplinaria que en caso de que Arribas repita su actitud y dichos incidentes se repitan, “esta Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”.