Cuento con el mejor proyecto para México: José Antonio Meade

Cuento con el mejor proyecto para México: José Antonio Meade

0 138

Arropado por miles de priistas, gobernadores, legisladores, funcionarios federales y liderazgos, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, respondió a los que dicen que el PRI ya se va: “¡les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada a Los Pinos!”.

En la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que en estos 56 días que restan de campaña se demostrará de qué está hecho el tricolor, el único instituto político con un ejército de millones de militantes, con capacidad de convocar y de convencer de que son el mejor proyecto para el país.

Acompañado del grito “¡Pepe presidente! ¡Pepe presidente! ¡Pepe presidente!” de los priístas presentes,  instó a todos “a jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país”.

Ataviado con una chamarra roja y el escudo del PRI, Meade Kuribreña, primer candidato sin militancia que lanza ese partido para la Presidencia de la República, advirtió que éste no es un proceso cualquiera, “ésta es una elección frente a la cual nuestros hijos nos van a preguntar de qué lado estuvimos”.

Dijo que al respecto está seguro, “queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia, del lado que le apostó a la estabilidad, del lado que le apostó a transformar a México, del lado que le apostó a la seguridad”.

Sostuvo que junto con los candidatos postulados para las nueve gubernaturas en disputa habría un gobierno limpio, eficaz y concentrado sólo en servir a México, y aseguró que en los 56 días que restan de la campaña electoral se verá una dirigencia partidista concentrada en dar rumbo al esfuerzo de todos.

Refrendó su confianza en que ganará en las elecciones del 1 de julio, porque se va trabajar con los sectores, organizaciones, dirigentes estatales y secciones del partido, “todos unidos con una sola meta, lograr la victoria”, pues de esa forma se construirá el futuro del país.

“Somos los únicos que tenemos la capacidad de convocar y de convencer a un ejército de millones de militantes y simpatizantes que saldrán a la calle, que tocarán puerta por puerta, todas las manzanas, todas las colonias, todas las secciones de todos los distritos, de todas las circunscripciones”, subrayó.

Meade llamó a que se sepa que este partido es el que hace suyo los valores de las familias y que los va a defender. “Cuando salgamos a la calle y nos vean haciendo campaña, queremos que se sepa que al centro de nuestro gobierno estará la agenda de las mujeres”.

También por los jóvenes que terminen la preparatoria con becas, lugar asegurado en la educación superior y empleo o negocio propio, mientras que por los adultos mayores se trabajará en favor de su dignidad, lugar donde vivir; “queremos que sepan que en esta elección nosotros representamos la alternativa que asegura acceso a la salud”.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, el candidato presidencial se comprometió a trabajar por la seguridad del país, para que cuando en México se viole la ley haya consecuencias, no una amnistía.

Mientras que, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, llamó a la militancia a trabajar para construir la victoria el 1 de julio y demostrar su cariño y gratitud por el partido.

“El PRI nos necesita a todos, quien tenga cariño, amor, gratitud por nuestro partido es hora de demostrarlo trabajando para construir la victoria en este desafío que hoy enfrentamos”, subrayó en el acto de relanzamiento de la campaña presidencial de José Antonio Meade.

“No hay espacio para el cansancio ni para el pesimismo, vamos a trabajar porque es ahora o nunca”, advirtió ante el candidato presidencial José Antonio Meade, gobernadores, dirigentes, funcionarios federales, legisladores y candidatos.

Juárez Cisneros aseguró que Meade es el candidato de las soluciones, no de las confrontaciones; de la congruencia, no del oportunismo; de la experiencia, no de las ocurrencias; de la seguridad, la prosperidad y la honestidad. “Es usted el candidato que México necesita, que no le quede duda a nadie”, exaltó ante miles de priistas.

Posteriormente, hizo un reconocimiento al expresidente del Comité Ejecutivo Nacional, Enrique Ochoa Reza, por su entrega y pasión al frente de ese instituto político, y dijo que son orgullosamente priistas, “nacimos de la diversidad para construir la unidad, aquí cabemos todos, aquí se entreveran generaciones y se respetan todas la opiniones”.

Advirtió que la campaña se hace y se construye desde abajo, por lo que “trabajaremos todos juntos en el barrio, en la colonia, en los pueblos, en las comunidades, en la grandes ciudades, ahí donde exista un elector, ahí estaremos para ir sumando poco a poco y construir la victoria”.

“Quiero recordar lo que decía nuestro amigo Luis Donaldo (Colosio): queremos un PRI en todas partes, en todo el tiempo, en todo lugar y en cada espacio”, sostuvo y llamó a evitar confrontaciones estériles: “No nos ‘enganchemos’ en discusiones inútiles, dediquemos todo el tiempo a trabajar para ganar”.

“No perdamos el tiempo cuando el adversario nos quiere distraer, hablemos bien de los nuestros, de la confianza que inspira nuestro candidato, de sus ideas, de sus compromisos, hablemos del hombre que garantiza certidumbre, certeza y rumbo cierto en la conducción de la patria, que de eso no tenga duda nadie”.

Recordó que PRI ha sido pieza fundamental en la construcción de la nación y “los priistas estamos orgullosos de nuestro origen, nada ni nadie nos puede quebrantar, no nos ‘arruguemos’, salgamos a construir la victoria, a consolidar el voto del corazón y a conquistar el voto de la razón”.