Rindieron protesta candidatos mexiquenses del PVEM

Rindieron protesta candidatos mexiquenses del PVEM

0 90

Ángel Galván

Toluca Edomex.- Candidatos a diputados, presidentes municipales y regidores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) rindieron la protesta estatutaria para contender en la campaña electoral 2018, que culminará el primero de julio.

En el evento, al que concurrieron dirigentes del Partido Verde, militantes y simpatízantes, se propuso realizar una campaña de nivel, sin violencia, con ofertas políticas que promuevan el desarrollo urbano y la reconstrucción del tejido social.

Jesús León Candia, candidato a diputado local por el el 31 distrito, dijo que su propuesta política busca impulsar la gestión social como pilar para la creación de microempresas y talleres familiares, las cuales, dijo, reactivarán la economía de los sectores vulnerables y complementarán el desarrollo social de los mexiquenses.

Mencionó que también sacará de la “congeladora” aquellas iniciativas de ley que permitan un avance sustantivo entre los habitantes de la región oriente.

Reiteró el rechazo a la violencia electoral que se registra en nuestros días y mencionó que el Partido Verde cuenta con sólidas propuestas para presentar en la siguiente Legislatura mexiquense.

La toma de protesta verde fue realizada por los dirigentes Jorge Emilio González y José Alberto Couttolenc Buentello; también se encontraban los candidatos de la planilla en el municipio de La Paz, quienes se comprometieron a realizar una intensa campaña pie a tierra, tocando puertas y escuchando peticiones ciudadanas que fortalezcan los programas de trabajo.

Por último, se dio a conocer que la estructura de representantes de casilla para el próximo uno de julio se encuentra completa y presta a defender cada uno de los votos logrados en la contienda.

Articulos Similares