Propone Mendoza Sánchez más propuesto para combatir delito

Propone Mendoza Sánchez más propuesto para combatir delito

0 78

Ángel Galván

Chimalhuacán, Edomex.- Como parte de sus propuestas de campaña a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 25 de Chimalhuacán, Mari Paz Mendoza Sánchez (aspirante de la coalición #TodosPorMéxico), señaló que gestionará más recursos para combatir el delito, mencionó que realizará acciones a favor del modelo de Seguridad Ciudadana.

“La participación de la ciudadanía para combatir la inseguridad es fundamental, en los últimos años el modelo de policía de proximidad, cercano a la gente, ha permitido reducir la incidencia delictiva en la localidad”, mencionó la candidata de la coalición #Todos Por México.

Impulsaré que la Unidad de Operaciones Aéreas de la Policía de Chimalhuacán, con el helicóptero El Guerrero, continúe la vigilancia de todo el territorio local, pues está comprobado que ha bajado los índices delictivos a casi dos meses de su creación, mencionó Mendoza Sánchez.

En ese tenor, dijo que es necesario continuar con el mejoramiento del alumbrado público y rescate de espacios recreativos y deportivos para contar con entornos más seguros.

Por otro lado, en su visita por calles de los barrios Tlatelco, Progreso de Oriente, Artesanos, Plateros y Ebanistas, la aspirante a un lugar en Palacio Legislativo se comprometió a gestionar apoyos para las escuelas afectadas por los sismos del pasado mes de septiembre, así como mejoras a las redes de agua potable y drenaje.

La candidata por la Diputación Federal al Distrito 25 de Chimalhuacán, Mari Paz Mendoza Sánchez, mencionó que pugnará por continuar con la recuperación ecológica en el Cerro de El Chimalhuache, con la forestación y reforestación de al menos 10 hectáreas.

Durante su vista por los barrios Xaltipac, Artesanos, Hojalateros y Tejedores, la candidata mencionó que trabajará para que las futuras generaciones cuenten con espacios verdes, el Chimalhuache será considerado como reserva natural, impulsaré una campaña agresiva de reforestación”.

Señaló que de resultar electa el 1 de julio el sector educativo: directivos, maestros, padres de familia y alumnos participaran en el programa que tendrá como objetivo concientizar a niños y jóvenes sobre la importancia de conservar la flora y fauna locales, mejorará la calidad del aire y la salud de los habitantes.

Articulos Similares