El aprendizaje de Ashley ha sido muy duro
Desde su llegada a Lucha Libre AAA Worldwide, Ashley se ha empeñado en aprender y prepararse, ya que su objetivo principal es ser una de las mejores luchadoras de México. Es por ello que decidió pedirle ayuda a Faby Apache, sin saber que las enseñanzas tendrían un precio de exigencia muy alto.
“Me siento muy contenta y feliz que en tan poco tiempo nos estén dando grandes oportunidades, como el enfrentarnos a gente de gran experiencia. En cuando a Faby, ella es mi maestra, es quien me está induciendo a la lucha, es quien me ha ayudado a ganar experiencia. Ella es muy severa, pero entiendo que así es como voy a aprender mejor”, sentenció
Ashley ha tenido que enfrentarse a notables críticas de la heredera de la Dinastía Apache antes de que partiera a Japón y también ha tenido que lidiar con los reclamos de su compañera de equipo, Estrella Divina.
Pese a las diferencias, la egresada de La Llave a la Gloria, ha sacado la casta, como muestra, el triunfo conseguido en Monterrey zafándose de un castigo muy fuerte aplicado por Pimpinela y sobreponiéndose a las discusiones con Estrella.