Espectacular función de boxeo en Monterrey

Espectacular función de boxeo en Monterrey

0 167

Gran expectación ha despertado la función de box en Monterrey, bajo la promoción de Uppercut, la cual se llevará a cabo en el Foro de TV Azteca Noroeste, con un programa de siete peleas, destacando la de María “Polvorita” Salinas ante la capitalina Edith de Jesús en peso mosca (50.800 kg.), en combate pactado a ocho rounds.

En tanto Edgar Tovar y Rolando Piña se medirán en la categoría de (52 kg), en pelea programada a 4 rounds.

Por su parte Mario “Papi” Meza y Fernando Oliva harán lo propio en la categoría de 66.700 kg.

Edgar “Dragón” García va ante Arturo Infante en peso súper mosca en combate pactado a 6 rounds.

Otra pelea que llama la atención es la de Héctor “Tix tix” Reyes contra Carlos “Gambo” Torres en peso superwelter (70 kg).

Daniel Perales y Roberto Almazán se medirán en los (61 kg); mientras que Alejandro “Canito” Espinoza enfrentará a José Luis “Pandillero” Martínez en peso mosca (50 kg) a seis rounds.

Llevar estas funciones a tierras regiomontanas no es fácil, por tal razón los organizadores agradecen a los patrocinadores: BBP Inmobiliaria, Marketing & Advertising, Velo del Centro, BTL Solutions, Carl´s Jr., Jacor, Pizza Rev, VisarControl, Tugam, Maplusa, Auto Zone y Tecate por apoyar a los nuevos talentos del pugilismo nacional.

Durante la función nocturna se llevará a cabo un homenaje al manager Nacho Beristain.

Un cartel muy completo en donde los aficionados al deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor saldrán ganando. Ya se han realizado algunas funciones en tierras regias con gran éxito y la de esta noche se espera no sea la excepción.