Candidatos al Senado por Sonora presentan propuestas ante empresarios

Candidatos al Senado por Sonora presentan propuestas ante empresarios

0 168
Hermosillo.- Las fórmulas de candidatos de las diversas coaliciones al Senado de la República presentaron propuestas en materia de política exterior y para el aprovechamiento de la tecnología en energía renovable.
En la fronteriza ciudad de Nogales, los candidatos de la coalición Todos por México, Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Acosta Gutiérrez, sostuvieron una reunión con integrantes del Consejo Empresarial.
Beltrones Sánchez dijo que desde el Senado se puede hacer “una política exterior inteligente y que pueda ofrecer cruces y aduanas que funcionen bien y sobre todo que garanticen la participación de todos los sectores productivos”, apuntó.
Por su parte, Acosta Gutiérrez señaló ante los empresarios que serán sus aliados en la cámara alta, “porque el centralismo nos ha venido asfixiando, no solo en el tema de la aduana, también en los recintos fiscales”.
En tanto que el candidato al senado de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, planteó la necesidad de reducir los costos de los servicios como energía eléctrica y agua, a través del uso de energías renovables.
Señaló que desde el Senado de la República ayudará para que los empresarios y las familias de Sonora utilicen las nuevas tecnologías a su favor y acercarlas para que todos tengan acceso a las mismas.
Se comprometió a buscar acciones que ayuden a la gente en su vida diaria, además de impulsar mejoras en los servicios e infraestructura en los municipios.