Venganza, es la segunda parte de la épica trilogía iniciada con Ruina,...

Venganza, es la segunda parte de la épica trilogía iniciada con Ruina, un éxito de ventas en todo el mundo

0 49

Tras rescatar a su hermana Olivia del encarcelamiento en el reino rival Lera, Em y Olivia regresan a casa: Ruina, y juntas juran reconstruir su antiguo hogar.

Pero el hecho de que Em y Olivia estén en casa no significa que estén a salvo. Sus acciones tuvieron consecuencias graves, y ahora son objeto de represalias. Olivia está decidida a destruir a todos aquellos que actúen contra Ruina. Em no está tan segura de que eso sea buena idea. Pues desde que se hizo pasar por la prometida del príncipe Casimir en Lera,  empezó a ver la guerra desde otro punto de vista. Lera puede haber destruido a los ruinos durante décadas, pero Em sabe que Cas es diferente. Y ahora que tomó el trono, Em cree que una tregua está al alcance. Pero Olivia sospecha que los sentimientos románticos de su hermana por Cas sólo están nublando su juicio.

Em está decidida a traer la paz a su hogar. Pero cuando ganar la guerra podría significar traicionar a su familia, se enfrenta a una elección imposible entre amor y lealtad.

Excelentes comentarios

“Una aventura abrumadora y fascinante llena de magia, asesinatos y una historia de amor de infarto. ¡He ardido leyendo este libro!”, comentó Michelle Krys, autora de Hexed.

Acerca de la autora

Amy Tintera se graduó en periodismo y cine. Por lo general, la puedes encontrar con la mirada perdida, inventando formas para que sus personajes se pongan a salvo. Reiniciados y Rebeldes constituyeron su primera aventura literaria que fue publicada en más de 15 países, y cuyos derechos cinematográficos fueron adquiridos por Fox 2000.