El doctor Lorenzo da Firenze realizó el foro “La voz de los...

El doctor Lorenzo da Firenze realizó el foro “La voz de los hombres”, en la Asamblea Legislativa de la CDMX

0 68

13 años se cumplen de la histórica Primera Marcha Masculina de “El Circulo Masculino”, liderado por el escritor y activista: el doctor Lorenzo da Firenze. Para conmemorar esta  célebre e inusitada fecha en todo el país, realizó el foro “La voz de los hombres”, en salón Mandela de la Asamblea Legislativa de la CDMX, donde se plantearon diferentes puntos de vista con una misma coyuntura: El valor del hombre en nuestros días, coincidiendo todos los presentes, público y panelistas, en todo lo planteado por el doctor da Firenze.

Participaron panelistas conocedores de los temas de gran interés social. El licenciado Benjamín Bernal (abordó temas jurídicos mediáticos que han nacido con la confrontación de los sexos: Sociedad conyugal/separación de bienes); el licenciado Juan Manuel Ramírez Gama, quien ha ocupado importantes cargos: Procurador de Justicia en el Estado de Morelos y magistrado, nos habló de la “Equidad de género en la jurisprudencia mexicana”; mientras que el doctor Lorenzo da Firenze recordó cada una de sus marchas, ensalzando la segunda en que lanzó el reto a una mujer que quisiera ir con el a escalar en 2006 la montaña más alta de América: “El Aconcagua”, cima que el a autor conquistó, donde alzó y ondeó la bandera de “El Circulo Masculino”. Nunca recibió respuesta de esas mujeres retadoras ultra feministas.

José Manuel Ortuño miembro fundador de “El Círculo Masculino” expuso el tema “El hombre ante el feminismo”; mientras que Israel Reyna habló sobre “La doble moral de las feministas”; la licenciada Rita Jaime, presidenta del IPIREI (Instituto Panamericano de Investigación para las Relaciones Exitosas e Inteligente, A.C.), disertó sobre “Una mirada humanística de la violencia al hombre”.

 “El Círculo Masculino” inaugurado el 2 de octubre del 2004, testigo del nacimiento a la primera marcha masculina liderada por el escritor y activista Lorenzo Da Firenze llevada a cabo el 20 marzo del 2005 del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino. Con fundamentos bien establecidos publicados su libro “La Conspiración Feminista”, con hechos que hoy en nuestros días estamos viviendo.

El doctor Lorenzo da Firenze es parte de la extensa historia de México, manifiesta con hechos su compromiso de misión social, fiel a sus ideales con la fe y fortaleza de seguir adelante, relevante acto por la “dignidad masculina”.