Carlos Rivera presentó el DVD+CD titulado Yo Vivo, un recuento de su...

Carlos Rivera presentó el DVD+CD titulado Yo Vivo, un recuento de su gira de 120 shows

0 202

En abril de 2016 Carlos Rivera inició una maratónica aventura, que tras dos años, culmina con el lanzamiento de Yo Vivo. A partir de la edición de su cuarto álbum de estudio titulado Yo Creo, el cantante comenzó una gira que lo llevó a ofrecer 120 conciertos en México, España, Argentina, Chile, Centroamérica y Estados Unidos.

“Yo Creo Tour” fue una de las giras más rentables de los últimos años. Se lograron llenos totales en todas las plazas, la gente recomendaba la calidad vocal de Carlos y del espectáculo lleno de pantallas, decenas de músicos y bailarinas y buenas canciones.

Ya está a la venta el DVD+CD titulado Yo Vivo, con los mejores momentos de conciertos e imágenes detrás de cámaras de este tour, filmadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Palacio de los Deportes de Madrid (Wizink Center) y el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Tlaxcala, su tierra, merece una mención especial en este recuento, pues la noche del 13 de agosto de 2017, la Plaza de Toros de Huamantla se llenó de luz y magia para recibir a este mexicano triunfador.

Carlos titula este nuevo trabajo audiovisual como Yo Vivo porque es el resultado de poder cumplir aquello que deseó con el alma y llegó multiplicado, porque es el único artista mexicano que puede presentarse en una misma gira en tres escenarios determinantes por su importancia: Auditorio Nacional (5 veces), Luna Park (2 veces) y Wizink Center de Madrid (tras arrasar en más de 12 ciudades de la Península Ibérica), dando el toque relevante a un tour multinacional de 120 shows en más de 70 ciudades.

Yo Vivo contiene: Quedarme aquí; Quizás, quizás, quizás/ Amar y vivir; Gracias a ti; Que lo nuestro se quede nuestro;      Día de lluvia (con Abel Pintos); Si te vas; No llores más; Tu juego de ajedrez; Como tú; Serás; Voy a amarte; Otras vidas;  Sólo tú; Fascinación; ¿Cómo pagarte?; Lo digo (con Gente de Zona) y el DVD con “Yo Vivo, la película”.