La curvilínea Camy G, exitosa cantante del género urbano y trap, promociona...

La curvilínea Camy G, exitosa cantante del género urbano y trap, promociona la rola Nadie me controla

0 152
La sensual Camy G se encuentra promocionando su nuevo hit  “Nadie me controla”. Respaldada por Toy Selectah, su productor, que a través de la disquera Worldwide Records aspira a convertirla en el máximo estandarte del género a nivel continental. Y ya le falta poco, pues esta cantante nacida en Montevideo, Uruguay y finalista por su país en el concurso Miss Universo cuenta actualmente con cifras millonarias de seguidores en sus redes de Facebook e Instagram y una legión de escuchas pendientes de cada paso que da.
Con “Nadie me controla”, la cantante pretende imponer a ritmo de reggaetón el empoderamiento femenino en el seno de la música latina.
Camy G anhelaba ser una estrella de pop, para eso cuando logró la mayoría de edad, decidió viajar a México para cumplir sus sueños no sin antes intentarlo en su país, logrando ser reconocida por ser finalista de Miss Uruguay para Miss Universo. Actualmente además de dedicarse a cantar urbano y trap, su carrera bordea diversas facetas del espectáculo tales como ser bailarina, conductora de tv y reconocida como la quinta mujer más sexy de Latinoamérica según la página venezolana Sun Babes. El año pasado fue portada de le edición de julio de la Revista H Para Hombres y al día de hoy numerosas revistas se disputan un lugar en su apretada agenda para engalanar sus páginas con sus fotos candentes.
Llegó a México para quedarse y en poco tiempo logró ser conductora del programa más visto de la TV en Monterrey junto a Ernesto Chavana, cumpliendo paralelamente con su pasión más grande: la música.
 
Camy G supo aprovechar de forma extraordinaria su paso por México para trabajar con los productores: Reynold Martínez, Netto Grazzia y Rafael Damage. Hizo colaboraciones con: Winder, Nicho Hinojosa, Freddo y en conciertos históricos como Elusion Fest 2016/2017, Ubanica MTY, Elusion Fest Mexico, Elusion Fest MTY 2018 y siendo el show apertura del concierto a Julión Álvarez en el Estadio de los Sultanes en Monterrey, para finalmente llegar con Toy Selectah, uno de los productores más reconocidos de la música latinoamericana  con quien junto a Maxx Gallo produjeron el tema “La llave”, un sencillo que recién se lanzó en enero pasado y con el cual arrancó el año. Camy G promete grandes cosas para el 2018, siendo la primera uruguaya en incursionar en este rubro musical de la mano de todas estas personalidades.