Llama Osorio Chong a la unidad a priístas en Puebla

Llama Osorio Chong a la unidad a priístas en Puebla

0 80
Cholula, Pue.- El coordinador de campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a la militancia a la unidad y trabajar juntos.
Durante su gira por la entidad poblana en donde acompañó a los candidatos al Senado, así como a la diputación federal, dijo que son representantes que buscan lo mejor para las familias de México y con resultados.
“Hay una esperanza de que las cosas caminen mejor y se logren resolver los problemas de inseguridad, pero sólo se logrará si esos que se opusieron y que hoy inventan cosas, apoyen desde la Cámara de Senadores y Diputados para hacer 32 policías fuertes, para proteger el patrimonio y las familias”, acotó.
Miguel Ángel Osorio sentenció que los candidatos del PRI siempre darán la cara, pero además que saben de los problemas, pero sobretodo de las soluciones.
“Desde el Senado a mí me verán haciendo todo lo que esté en mis manos para traer más recursos para Puebla y con ello unirme a sus aspiraciones de servirles bien y que a Puebla ole vaya mucho mejor”, sentenció.
En breve entrevista con medios de comunicación dijo que en será una elección competida y complicada para todos los institutos políticos en el país.
Subrayó que el enemigo son las dificultades de crecimiento en el país, y en Puebla además las dificultades en seguridad, en pobreza y falta de oportunidades, todo lo anterior serán resueltas a través de propuestas serias para convencer a la gente.
Osorio Chong resaltó que siempre dio todo el apoyo a Puebla cuando fue funcionario, de ahí, que es necesario buscar la unidad de propósitos en favor de la seguridad.