La obra Dos copetes de cuidado, realizará exitosa temporada en el ...

La obra Dos copetes de cuidado, realizará exitosa temporada en el Foro A Poco No

0 82

José Luis Ramírez Ibarra

A partir del 9 de abril dos personajes irreverentes del cabaret mexicano se enfrentarán en el mayor duelo del que se tenga registro entre los líderes de dos países.

Después de la exitosa temporada de Los Tres Mirreyes Magos, regresan por una corta temporada los personajes Quique Peña Miento (Cecilia Sotres) y Don Ass Trump (Andrés Carreño) en Dos copetes de cuidado, una historia en la cual ambos gobernantes lucharán por saber quién es el más copetudo de los dos.

Con el objetivo de provocarnos la carcajada ante la realidad, la propuesta aborda de manera cínica a estos emblemáticos personajes, con una cuidada caracterización.

Andrés Carreño (de Cabaret Misterio), interpreta a Don Ass Trump y demuestra que la parodia que hace del mandatario estadounidense es muy cuidada y meticulosa, mientras que Cecilia Sotres (de las Reinas Chulas), interpreta su clásico personaje.

La presente obra reúne el talento de dos de las mejores compañías cabareteras de nuestro país, que dan una lección de cómo la realidad puede superar a la más delirante ficción.

Dos copetes de cuidado se escenificará del 9 de abril al 21 de mayo, los lunes a las 20:30 horas, en el Foro A Poco No (República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).