Triplemanía XXVI ya tiene fecha

Triplemanía XXVI ya tiene fecha

0 143

En conferencia de prensa Lucha Libre AAA Worldwide compartió con los medios de comunicación la fecha en la que se realizará el evento de Triplemania XXVI, el próximo sábado 25 de agosto en el magno escenario de la Arena Ciudad de México.

Dorian Roldán comentó al respecto: “Los boletos para Triplemania XXVI están a la venta a partir de hoy, en las taquillas de la Arena Ciudad de México, en Súper Boletos y en la página oficial de AAA. Decidimos continuar celebrando Triplemania en sábado porque creemos que es un día más familiar que le permite a los niños disfrutar de la función, sin que los adultos se preocupen porque tienen que levantarse temprano al otro día. La fórmula del cambio de Domingo a Sábado funcionó el año pasado y por eso la repetimos, sin dudarlo ni un sólo momento”.

Otra de las grandes noticias sobre el cartel de Triplemania  XXVI fue el lugar protagónico que tendrá, el enfrentamiento entre Faby Apache y Lady Shani, al ser anunciada como lucha estelar, a la par de la batalla de Póker de Ases.

Dorian Roldán, también expreso su opinión al respecto: “Es un hecho que la lucha femenil está cada vez más empoderada y Lucha Libre AAA Worldwide ha sido clave en ese proceso. Faby Apache y Lady Shani son dos de las mejores luchadoras de la actualidad y sin duda alguna merecen un lugar protagónico en la celebración de Triplemania XXVI, ya que para este enfrentamiento apostaron máscara contra cabellera”.

Enseguida Dorian Roldán anunció la presencia de Lady Shani mediante un video, en el que ella explicó que su ausencia ante los medios de comunicación fue provocada por su participación en el reality shown, Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema, que produce actualmente Televisa y que terminará a mediados del mes de julio.

Por supuesto Faby Apache tenía que expresar su opinión ante dicha noticia: “¿Qué les puedo decir? Ustedes ya lo vieron, lo único que puedo opinar es que estoy tomando con mucha seriedad este compromiso, ya que hace muchos años que no apostaba mi cabellera. En los próximos días viajaré a Japón y la convivencia con mis oponentes de ese país, será mi mejor preparación para dedicarles a todos ustedes mi victoria en Triplemania XXVI”.

En lo que refiere al combate titulado Póker de Ases, no podía faltar la presencia de Psycho Clown, quien ganó su lugar para estar en dicha contienda, al ser el gran ganador de Triplemania XXV.

Finalmente AAA Worlwide anunció por medio de un video el regreso de Alberto del Río a sus filas para participar en Triplemania XXVI, en una lucha que el “Patrón Alberto” dará a conocer durante su estancia en la Ciudad de México, los próximos 15 y 16 de marzo.