Arrestan a Esteban Loaiza

Arrestan a Esteban Loaiza

0 273

El ex jugador de las Grandes Ligas, Esteban Loaiza, fue detenido en San Diego con unos 20 kilos de cocaína y heroína, reportaron autoridades policiacas.

Tras su arresto se le impuso a Loaiza una fianza de 200 mil dólares y deberá comparecer ante el juez el próximo 14 de febrero para responder a los cargos de posesión y transporte de drogas con fines de venta.

Esta no es la primera vez que Loaiza enfrenta problemas judiciales. En junio del 2006 fue detenido por conducir en estado inconveniente y a exceso de velocidad y en 2013 fue arrestado en Tijuana por consumir alcohol a bordo de un taxi.

El ex lanzador de béisbol de las Grandes Ligas fue arrestado en San Diego el pasado viernes. Loaiza, de 48 años de edad, es el segundo lanzador mexicano que más triunfos ha logrado en la historia de las Grandes Ligas. Su mejor temporada llegó en el 2003 con los Medias Blancas, cuando tuvo foja de 21-9 con efectividad de 2.90 y terminó segundo en la votación de AL Cy Young ante el fallecido Roy Halladay.

Loaiza, quien lanzó por última vez en las Grandes Ligas en 2008, ganó más de 40 millones de dólares en su carrera de 13 años. Jugó para ocho equipos, con su mejor temporada en 2003 como miembro de los Medias Blancas de Chicago.

Estuvo casado con la cantante Jenni Rivera, quien murió en un accidente aéreo en 2012. Según los registros policiales, Loaiza vive en Chula Vista.

REGRESÓ SERENA WILLIAMS

Luego de haber estado fuera de las canchas 13 meses a causa de maternidad, la tenista Serena Williams regresó a la actividad en la primera ronda de la fase mundial de grupos de la Copa Federación, donde Estados Unidos venció 3-1 a Holanda. Williams, quien no disputaba un partido oficial desde que ganó el Abierto de Australia en 2017, participó con su hermana Venus en la eliminatoria durante un partido de dobles, en el que se enfrentaron a Demi Schuurs y Lesley Kerkhove y cayeron 6-2 y 6-3.

“Se sintió muy bien estar de vuelta en la cancha. Estuve entrenando y es emocionante estar ahí afuera. Tuve muchos nervios, pero creo que es normal”, señaló la menor de las hermanas Williams, tras el encuentro disputado con la eliminatoria ya definida.

La tenista de 36 años regresará a disputar un torneo individual en marzo, cuando participe en Indian Wells, campeonato que será el primer evento importante al que asistirá tras el nacimiento de su hija Alexis Olympia, el pasado mes de septiembre.