Meade asegura que no le encontrarán ninguna propiedad de origen ilícito

Meade asegura que no le encontrarán ninguna propiedad de origen ilícito

0 86

El precandidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, reiteró que no se encontrará nunca un solo bien, un solo predio, ni un espacio de privilegio que no explique con su trabajo público, del que puede dar cuentas claras peso por peso y centavo sobre centavo, después de 20 años de una trayectoria honorable y limpia.

En un diálogo con militantes de Nueva Alianza celebrado en Monterrey, Nuevo León, Meade Kuribreña recalcó que es importante combatir la corrupción con voluntad, con consistencia.

Así como con la certeza y tranquilidad de consciencia, de hacer siempre todo el desempeño con cargo y con respeto a la ley y “de no tener un solo peso al margen de lo que explica mi sueldo, mi circunstancia y mi salario”.

También de ser capaz de que su declaración patrimonial sea consistente con su declaración fiscal. “Pero, más importante aún, que ambas sean consistentes con mi estilo de vida y que las tres sean consistentes con el registro público de propiedad”.

Afirmó que muchos servidores públicos pueden voltear a ver a sus hijos a los ojos, ya que se están levantando a hacer el bien, que están transformando a este país a favor de las familias.

“Hoy aquí, todos quienes nos acompañan pueden dar cuentas claras a la sociedad y a la familia, son servidores públicos honorables y servidores públicos de los que yo me siento muy contento de poder hacer equipo”, subrayó.

Destacó que una elección es una oportunidad para hacer dos reflexiones, la primera de autocrítica y la segunda de justicia. El precandidato presidencial por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, sostuvo que los ciudadanos no quieren escuchar de los aspirantes un diagnóstico de sus campañas ni de lo que piensan de los contrincantes, sino de cómo van a resolver los problemas del país.