Cero se repite siempre, fascinante novela sobre una invasión extraterrestre

Cero se repite siempre, fascinante novela sobre una invasión extraterrestre

0 64

Han pasado diez días desde que el aterrador y blindado ejército de los Nahx invadió la Tierra, destruyeron las ciudades y tomaron el control de la mitad del planeta. Reven, una adolescente de 16 años y protagonista de esta historia, es de las pocas sobrevivientes, ya que al momento de la invasión estaba en el bosque como voluntaria cuidando a niños en un campamento de verano, y aunque los Nahx también llegaron al campamento, nueve personas lograron sobrevivir.

Su novio, Tucker, no tuvo la misma suerte, fue asesinado por la espalda. Ahora, aislada en el bosque solo puede esperar a que llegue el rescate y, mientras tanto, mantenerse a salvo sin que sea detectada por los extraterrestres y encontrar la manera de sobrevivir al invierno canadiense.

Pero la vida le tiene otro destino, es gravemente herida y se queda sola, hasta que la encuentra Octavo, un soldado de bajo rango del ejército de los Nahx. Él no puede hablar y al parecer le borraron la memoria, lo único que tiene claro es que debe obedecer.

Arrojados en un mundo violento y desconocido, un mundo cambiado para siempre por fuerzas violentas que ninguno de los dos comprende, Octavo y Raven son presa del odio y el miedo. Deberían matarse uno al otro, deberían odiarse, pero su dolor los une y saben que su supervivencia dependerá de la confianza que puedan depositar en el otro.

Con un ritmo vertiginoso, Cero se repite siempre es una aventura que atrapará al lector desde la primera página.

Acerca de la autora

G. S. Prendergast es escritora, profesora y diseñadora. Autora de numerosos libros juveniles, ha recibido varios premios y nominaciones por sus novelas en verso: Audacious y Capricious. Actualmente radica en Vancouver, Canadá.