Indaga Fiscalía mexiquense homicidio de presunto familiar de Peña Nieto

Indaga Fiscalía mexiquense homicidio de presunto familiar de Peña Nieto

La Fiscalía General del Estado de México inició una carpeta de investigación por el asesinato del presunto familiar del presidente Enrique Peña Nieto, Maximino Montiel Peña de 61 años, quien murió a consecuencia de un ataque a balazos en el municipio de Atlacomulco.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los hechos se suscitaron en la calle Francisco Zarco en la colonia 2 de abril, cuando Maximino Montiel regresaba de un palenque alrededor de las 03:00 horas del domingo pasado, su cuerpo quedó en medio de un charco de sangre  sobre la carpeta asfáltica, a un costado de un vehículo Ford Fiesta con placas de circulación MRJ-4093 del Estado de México. También en el lugar se halló una pistola tipo revolver, que podría ser el arma homicida.

El cadáver de la víctima fue encontrado por las autoridades estatales y municipales que acudieron al lugar, en atención a una llamada de auxilio alrededor de las 03:30 horas, los uniformados confirmaron el deceso del hombre.

Supuestamente de acuerdo a versiones de medios estatales, Montiel Peña es familia del presidente Peña Nieto y del exgobernador mexiquense Arturo Montiel, así como originario de la comunidad de Movoro en el mismo municipio.