Gloria Trevi Vs Alejandra Guzmán se presentarán en la Arena Ciudad de...

Gloria Trevi Vs Alejandra Guzmán se presentarán en la Arena Ciudad de México

0 72

José Luis Ramírez Ibarra

El Versus World Tour de Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán entra en su recta final y anuncian un cierre apoteósico para un pasaje en la historia musical hispana de una magnitud que sólo dos de las artistas más legendarias hubieran podido lograr.

“Versus” es el tour más innovador de los últimos tiempos y rompió récords de taquilla en todas las ciudades que ha visitado, lo cual le significó una nominación a los premios de la revista Pollstar como el “Tour latino del año”.

La gira que dejó su huella marcada en el corazón de varias generaciones que se unieron en los 45 conciertos que se realizaron en los recintos más importantes del Continente Americano, como el Madison Square Garden (Nueva York); el “STAPLES Center” (Los Ángeles) y la “Arena Ciudad de México” entre otros, entra en su última etapa que se llevará a cabo durante los meses de febrero, marzo y abril del 2018.

El 7 de febrero se presentarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco. El día 10 cantarán en la Arena Monterrey, el 13 y 14 de febrero ofrecerán conciertos en el Auditorio Metropolitano de Puebla y cerrarán en Arena Ciudad de México el 17 de febrero.

Mediante un video chat, Gloria Trevi confirmó su presentación en Puebla, siendo esta ciudad donde estarán arrancando la secuela de últimas presentaciones por nuestro país.

Alejandra Guzmán nació un 9 de febrero, mientras Gloria Trevi nació el 15 de febrero, ambas en el mismo año 1968.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán son indudablemente dos de los iconos más representativos de la música en español y han influenciado a generaciones enteras con su música, estilo, ideología e interpretaciones consolidándose como las exponentes y creadoras del pop y rock mexicano más trascendentales y exitosas de todos los tiempos.