Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez, cimbrarán el Auditorio...

Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez, cimbrarán el Auditorio Nacional

0 89

José Luis Ramírez Ibarra

El próximo 11 de febrero, el Auditorio Nacional se engalanará con el concierto que ofrecerán Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez, integrantes de La Caravana del Rock and Roll.

En este magno concierto participarán los ídolos de la juventud en los años 60’s, en un homenaje en vivo de los pioneros del Rock and Roll en México, con los grandes exponentes del movimiento que causó furor en nuestro país interpretando todos sus éxitos en una gran fiesta musical.

Todos ellos, cantarán los hits con los que escribieron una página musical en nuestro país y que traspasaron fronteras.

Cabe destacar que sus rolas, continúan escuchándose en las diferentes radiodifusoras de México, Centro y Latinoamérica, donde varios de los cantantes, siguen ofreciendo conciertos.

Angélica María “La novia de México” deleitará a los asistentes con temas como: ¿A dónde va nuestro amor?, Cuando me enamoro, Con un beso pequeñísimo, Johnny el enojón, Fortachón, Yo que no vivo sin ti, Paso a pasito, Dile adiós, Toco a tu puerta y Eddy, Eddy, entre otros.

Mientras que Enrique Guzmán realizará una síntesis de su carrera, cantando todos aquellos temas que lo convirtieron en pieza clave del rock en español, entre los que se encuentran:  La Plaga, Payasito, Tu cabeza en mi hombro, Oye niña, Presumida, Uno de tantos, Anoche no dormí y Dame felicidad.

Alberto Vázquez hará suspirar a las señoras de más de cuatro décadas con: El pecador, Bambina bambina, Desencadena mi corazón, Olvídalo, Tú significas todo para mí, Me conformo, 16 toneladas, La felicidad llegó, Cuando brilla la luna, Maracas, Si la invitara esta noche, Para decir adiós, Al modo mío y Extraños en la noche.

Otro de los integrantes de esta caravana, es César Costa, que inició su carrera musical como parte del grupo Los Black Jeans, que más tarde se cambiaron el nombre por Los Camisas Negras, los cuales cantaban covers de temas en inglés. Cuando ese grupo se desintegró, César Costa siguió como solista grabando canciones de artistas internacionales, a los que imprimió su propio sello, como: Fiebre, Mi pueblo, Besos por teléfono, Diana, La historia de Tommy, El tigre, Mona Lisa e Historia de mi amor.

Con este espectáculo,  los legendarios cantantes realizarán un recorrido de sus éxitos musicales, ya que interpretarán rolas que dejaron huella en la memoria del público, gracias a que todos colocaron temas que se ubicaron en los primeros lugares de popularidad radiofónica en las décadas de los sesentas y setentas.

Los seguidores de estos grandes cantantes, podrán sacudir la polilla durante este esperado concierto. Y como dice la letra de Confidente de secundaria: Fuera los zapatos, fuera las corbatas, vamos a bailar el rock, el próximo 11 de febrero en el Auditorio Nacional.