El payaso Chuponcito se presentará mañana en el Centro Cultural Teatro 1

El payaso Chuponcito se presentará mañana en el Centro Cultural Teatro 1

0 108

Chuponcito ofrecerá mañana viernes 2 de febrero en el Centro Cultural Teatro 1, su espectáculo, al lado del “standupero” Roal, con quien garantiza horas de carcajadas.

Al respeto Chuponcito comentó: “Esta es una continuidad de la gira que traemos desde el año pasado, y vienen cosas nuevas que no podemos decirlas ante el público menudo. Creo que va a estar bueno este show. Se espera que salga bien, para que la gente salga con una sonrisa en su rostro”.

Aunque el comediante es conocido por su cercanía con la audiencia infantil, dijo que en esta ocasión su propuesta artística está “dirigida a los de 18 años para arriba, para niños no porque sí se ocupa un vocabulario un poquitito fuerte”.

Por su parte, Armando Roal, quien abrirá la función, dijo: “Queremos que sea para toda la familia en estos tiempos donde hay mucha división en la comedia, Nosotros tratamos de llevar un ‘show’ que tenga un poco de ‘stand up’, un poco de comedia de observación, los trucos y juegos que hace Chuponcito”.

Agregó que sin importar el hecho de que el espectáculo está pensado para mayores de edad, éste será “sin llegar a lo grotesco, a lo extremadamente vulgar”.

Además, Chuponcito celebrará 40 años de carrera, por lo que aseguró que tiene preparadas algunas cosas inesperadas.

“Hay sorpresas, pero no podemos ahorita decirlas. Esperemos que sea algo que guste a la gente. Sí va a haber sorpresas muy buenas, garantizadas. Tienen que asistir para que vean esto nuevo”, afirmó.

Después de su presentación en el foro de la CDMX, Chuponcito iniciará una gira por toda la República Mexicana para compartir más sonrisas con todos los mexicanos y prometió que en breve revelará más cosas que tiene preparadas.

Acerca de Chuponcito

Al nacer lo bautizaron como José Alberto Flores Jandente, pero siete años después, el pequeño Beto se autobautizó como Chuponcito, debido a que sus amigos le ponían varios apodos y uno de ellos era Chupón. El debut de Chuponcito fue en un cumpleaños, ya que Beto le pidió a un amiguito que lo invitara para que él fuera el payasito de la fiesta, así que se vistió con los zapatos, pantalón y camisa de su papá, se maquilló con pinturas de acuarela y fue así como dio su primera actuación con éxito ante sus compañeritos de escuela.