Paula Guzmán próximamente presentará su nueva novela

Paula Guzmán próximamente presentará su nueva novela

0 81

La escritora mexicana Paula Guzmán, vivió una grata experiencia de estar presente en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, 2017, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, invitada en el stand de Ediciones Castilibros.

Al respecto comentó: “Fue una experiencia única e inolvidable la convivencia con tantos lectores que se acercaban a comprar mis libros y a conversar. Conocí gente bellísima que cuando veían que era escritora mexicana, se acercaban sin pensar con una sonrisa, para darme la oportunidad de hablarles de mi trabajo y de este sueño de letras que me ha dado tantas satisfacciones”.

“Estuve acompañada de mi querida amiga y compañera, la escritora Lizzy Kashougui, con quien tuve la dicha de compartir todas estas experiencias”.

“También recibí una sorpresa hermosa cuando llegaron a visitarme un grupo de lectoras de Costa Rica, a quienes además de dedicar mis libros con todo cariño, llevamos a cenar con mariachis de fondo en mi última noche en la Perla Tapatía. Amigas de la Ciudad de México, Tepic y de la misma Guadalajara, que me recibieron con mucho cariño”.

“El sábado 1 de diciembre fui invitada al primer encuentro de booktubers, en donde también pude exponer mi trabajo”.

Finalmente comentó: “En resumen, una experiencia increíble que repetiré sin duda este año 2018, presentando una de las nuevas novelas que publicaré este año”.