Encuentran siete decapitados en Chilapa

Encuentran siete decapitados en Chilapa

0 101

Elementos de la policía municipal de Chilapa, Guerrero, dio a conocer el hallazgo de siete cabezas humanas y tres cuerpos sobre una carretera en la periferia de dicho municipio.

Mencionó que los restos humanos fueron hallados alrededor de las 9:00 horas de ayer en la orilla de un río paralelo a una carretera que va hacia la comunidad de Texcan. Asimismo, en el lugar se encontraban apilados tres cuerpos y las cabezas de seis hombres y una mujer.

Indicó que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonó en lugar mientras se realizaban las primeras diligencias, posteriormente peritos del Servicio Médico Forense trasladó los restos a Chilpancingo en calidad de desconocidos.

Mientras que en Sinaloa, sicarios ejecutaron a tres hombres con ráfagas de “cuerno de chivo”, cuando caminaban por la calle Miguel Hidalgo de Culiacán.

Las autoridades estatales mencionaron que uno de ellos fue identificado como Óscar Arturo “N”, un segundo era conocido como “El Ranas” y el tercero permanece como desconocido.

Indicó que los hechos se suscitaron en la esquina de Carlos Filio entre Francisco Márquez y Juan de la Barrera, se reportó una balacera en el sector mencionado, policías municipales que patrullaban los alrededores al estar enterados de lo que estaba pasando se apresuraron a ir al lugar, pero cuando llegaron vieron en medio de la calle un carro Nissan Tsuru blanco con las luces encendidas y con impactos de bala en los cristales.

Añadió, cuando se fueron acercando a la unidad vieron los cuerpos de tres hombres sin vida. Los preventivos acordonaron la escena del crimen en espera de peritos forenses para las primeras diligencias ministeriales.

Trascendió que las víctimas eran perseguidas por hombres fuertemente armados, quienes trataron de darles alcance disparándoles de carro a carro. Los proyectiles atravesaron el cristal trasero, hiriendo a los tres jóvenes, quienes supuestamente murieron al instante.