Alejandro Fernández empieza el año, con dos conciertos en el Auditorio Nacional

Alejandro Fernández empieza el año, con dos conciertos en el Auditorio Nacional

0 56

José Luis Ramírez Ibarra

Alejandro Fernández arrancará con su gira Rompiendo Fronteras en la Ciudad de México. Y nada mejor para agasajar a su público capitalino que el imponente escenario del Auditorio Nacional para dar muestra de su gran espectáculo en dos funciones que se llevarán a cabo el 15 y 16 de febrero de 2018.

Con su peculiar estilo y cada una de sus letras El Potrillo ya prepara su regreso al Coloso de Reforma, en el cual tuvo un provechoso 2017, al presentarse en el mes de septiembre donde conquistó a cada uno de sus seguidores en 3 fechas totalmente agotadas.

Rompiendo Fronteras que da nombre a esta gira, es el decimonoveno álbum de estudio del artista, del cual se desprenden sus más recientes sencillos: Quiero que vuelvas, Tienes que entender y Sé que te duele, este último tema alcanzó gran éxito debido a la mancuerna que realizó con la banda colombiana Morat. Aunado a esto Alejandro Fernández sigue en los primeros lugares de popularidad, al alcanzar más de veinte millones de copias vendidas a nivel internacional.

Esta gira se distingue especialmente por sus nuevos sencillos, en un  show que alcanza distintos matices musicales en los que combina su estilo pop, regional mexicano y su inigualable mariachi que lo acompaña en cada una de sus presentaciones y que hacen disfrutar al público de un completo espectáculo.

La producción discográfica Rompiendo fronteras, calificada como la más radical de su carrera, ya obtuvo Disco de Platino y de Oro en México.

En este disco, “El Potrillo” va más allá de las regiones geográficas y culturales a través de 11 canciones que mezclan géneros como: pop, ranchero, sierreño e incluso reguetón, con la colaboración de compositores como Joss Favela, Pablo Preciado, Mario Domm y Gian Marco.

Los primeros temas promocionales de este material fueron:  Quiero que vuelvas y Sé que te duele, este último grabado junto a la banda colombiana Morat, ambos se ubicaron en los primeros lugares de popularidad.

El álbum es la punta de lanza de la nueva gira del cantante, quien se presentó durante tres años en más de 19 países ante millones de espectadores. En 2014, con esa serie de conciertos el cantante alcanzó la cifra de 100 presentaciones en el Auditorio Nacional durante su trayectoria.

A lo largo de su carrera, Alejandro Fernández ha grabado 16 álbumes de estudio, además de discos en vivo y recopilatorios, que lo llevaron a recibir premios como: el Grammy Latino y el Billboard, y lo posicionaron como uno de los más grandes exponentes tanto de la música vernácula y del pop en español.

Alejandro Fernández es uno de los mejores intérpretes de la música mexicana, y dará muestra de su poderío una vez más el 15 y 16 de febrero del 2018, en el Auditorio Nacional.