El reino del sueño, es una novela mítica y verdadera

El reino del sueño, es una novela mítica y verdadera

0 88

Hay quienes no temen aquello que deben temer, y hay quienes negocian con el mismo diablo movidos por su propia codicia.

Siglos han pasado desde que la legendaria Reina Relatora liberara a su marido de la opresión demoniaca y pusiera a su pueblo a salvo, lejos del fuego y la sangre.

Sus descendientes lograron prosperar más allá de las fronteras de su antigua villa y formaron dos nuevos reinos a cada lado de la cordillera, Qamih y Kharuf, donde el mal se mantiene cautivo gracias a las criaturas de hierro blanco que cobraron vida a partir de los sueños de la Reina Relatora.

Pero un astuto demonio pudo recuperar su poder y logró apoderarse de Qamih. Ahora quiere conquistar Kharuf, ciudad de hilanderos, en donde habita una joven princesa a la que el demonio le ha lanzado una terrible maldición que le costará su alma y en cuyas espaldas descansa el futuro de todo su reino: ¿estará dispuesta a sacrificar la vida por su pueblo?

Excelentes comentarios

“Las más increíbles historias conllevan siempre una paradoja. El reino del sueño es a la vez una novela mítica y verdadera, antigua más allá de todo cálculo y gloriosamente innovadora”, afirmó Rachel Hartman, autora de Seraphina.

 Acerca de la autora

 E. K. Johnston es una joven escritora canadiense nacida en una pequeña localidad de Ontario. Antes de dedicarse a la literatura se desempeñó como arqueóloga forense. Se considera una lectora apasionada. Las mil noches fue su segunda novela después de su debut con The Story of Owen, la cual constituyó un éxito editorial.