Hoy es el trepidante final de temporada de La Lista Negra

Hoy es el trepidante final de temporada de La Lista Negra

0 76
Este jueves a las 22:00 horas, AXN transmitirá el esperado final de la cuarta temporada de La Lista Negra, donde Red intentará un arriesgado plan para salvar al equipo mientras el futuro de todos pende de un hilo, Liz afronta los mayores fantasmas de su pasado.
Hoy jueves, desde las 8:00 horas, AXN tendrá un maratón de La Lista Negra, que partirá desde el capítulo 7 para llegar al final de dos partes de esta temporada en punto de las 22:00 horas, con la primera parte del episodio “Mr. Kaplan”, seguido del segundo capítulo a las 23:00 horas.
En este dramático desenlace veremos que, ante el asedio sobre su organización, Red sigue a un ladrón contratado por el Sr. Kaplan para una misteriosa misión mientras el agente Gale toma medidas extremas en su investigación sobre la conducta de su equipo.
En la cuarta temporada y tras la revelación de Alexander Kirk como el padre de Liz y la sorpresa de que ella en realidad sigue viva, esta temporada respondió a diversas incógnitas. Elizabeth Keen deberá enfrentarse a Red, mientras él pide explicaciones a Kaplan por haberle traicionado.
Megan Boone (“Los Angeles: Distrito criminal”, “Step Up Revolution”); Diego Klattenhoff (“Homeland”) y Ryan Eggold (“Dirt, El séquito) completan el reparto, al que se unen esta temporada como invitados: Mary Louise-Parker (“Weeds”); Krysten Ritter (“Breaking Bad”; “Apartamento 23”), el mítico Peter Fonda (“Easy Rider”) y Mozhan Marnò (“House of Cards”), entre otros.
“The Blacklist” fue creada por Jon Bokenkamp (“The Call”, “Seduciendo a un extraño”) y producida por John Eisendrath (“Alias”) y John Davis (“Depredador”, “Yo, robot”, “Chronicle”). Contó con Joe Carnahan (“Narc”, “Ases Calientes”, “El equipo A”, “Infierno blanco”) para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff (“Homeland”), Harry Lennix (“Man of Steel”) y Ryan Eggold (“90210”) completan el reparto junto a los protagonistas.