Deja enfrentamiento entre sicarios en Chihuahua seis muertos

Deja enfrentamiento entre sicarios en Chihuahua seis muertos

0 107

Intensa movilización de las fuerzas federales y de corporaciones policiacas de Chihuahua, se registró durante las últimas horas en el municipio de Gómez Farías tras un enfrentamiento entre grupos de sicarios del Cártel de Juárez y de Sinaloa, que arrojó un saldo de seis personas muertas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) mencionó que al sitio acudieron más de cien efectivos de seguridad del Ejército mexicano, Policía Federal, PGR, efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación de las diferentes comandancias para atender a los habitantes.

Detalló que la balacera se suscitó en el kilómetro 143 del tramo carretero que conduce a Gómez Farías, donde se encontraron los cuerpos de seis personas muertas, así como siete vehículos, dos de ellos calcinados, casquillos percutidos calibre .50mm, .223mm y 7.62 X 39mm”.

Indicó los cuerpos y los objetos asegurados fueron trasladados a los laboratorios de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las investigaciones correspondientes

Mientras que en Baja California, las autoridades encontraron la madrugada de ayer seis cuerpos colgados en diferentes puentes de los municipios de La Paz y Los Cabos.

La Procuraduría General de Justicia de la entidad, mencionó que junto con los cadáveres fueron encontrados narcomensajes que fueron retirados al momento.

Mencionó que el hallazgo ocasionó una fuerte movilización de elementos de seguridad en la colonia Chametla, en el puente que se encuentra el entronque de la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional de La Paz, ahí estaban dos cuerpos sin vida, y en la colonia Las Veredas y de San José del Cabo del municipio de Los Cabos, se halló el resto de los cuerpos.