Carlos Rivera cierra hoy su exitosa gira en la Arena Monterrey

Carlos Rivera cierra hoy su exitosa gira en la Arena Monterrey

0 70

Su crecimiento en los últimos años es evidente, traspasando fronteras y posicionándose como el intérprete mexicano con gran proyección internacional.

Para lograrlo, a Carlos Rivera le costó más de una década de trabajo, pero valió la pena, pues hoy es garantía para los empresarios y por ello cerrará su gira hoy viernes 8 de diciembre en la Arena Monterrey.

Reconocido por ser un intérprete de calidad y ofrecer un show de primer nivel, se puede constatar la conexión que logra con el público. Carlos Rivera destaca por su talento vocal e histriónico; tras varios discos editados, en el 2011 protagonizó el musical de Disney “El Rey León” en España, el cual marcó un parteaguas en su carrera, pues por primera vez un artista mexicano encabezó el elenco de una obra de tal envergadura fuera de nuestro país. Entre 2011 y 2013 alrededor de un millón de personas presenciaron su actuación en el Teatro Lope de Vega en la tradicional Gran Vía de Madrid.

Posteriormente encabezaría el elenco de esta puesta en escena en México, que se convirtió en el musical más taquillero en la historia del país. Carlos es el único actor en el mundo que protagonizó 2 producciones originales de “El Rey León” y el único que grabó 2 discos de la banda sonora del musical, además de participar en la adaptación de las letras de las canciones para la puesta mexicana.

Los éxitos siguieron para Carlos Rivera, quien recientemente lanzó el álbum “Deluxe Edition–Yo Creo”, Disco de Platino en México por más de 60 mil copias vendidas y Disco Oro en otros cinco países. En él se incluye el tema “Lo digo” a dúo con Gente de Zona, mismo tema que se escuchará hoy en la Arena Monterrey, al igual de sus éxito: Que lo nuestro se quede nuestro, Otras vidas y Como pagarte.

 Por su impacto entre el público de Iberoamérica, Carlos Rivera fue invitado a colaborar con: Juan Gabriel, José José, Ana Torroja, Martha Sánchez, Franco De Vita, Daniel Boaventura, Paulo Gonzo, Abel Pintos e India Martínez.