Bedolla vs. Mercado, por el título nacional en Zamora, Michoacán

Bedolla vs. Mercado, por el título nacional en Zamora, Michoacán

0 56

El boxeador capitalino Ricardo “Cuyito” Mercado y el michoacano Luis “Monarca” Bedolla, chocarán el día 16 del presente en el Auditorio de la Unidad Deportiva el Chamizal, de Zamora, Michoacán, por el vacante cinturón nacional de peso supergallo, en lo que será la riña estelar que presenta la promotora capitalina LC Promotions en asociación con Guerreros de Zamora.

Un choque que se antoja verdaderamente muchos golpes y muy pareja. El michoacano Bedolla (20-3, 16 KOs) seguramente se sentirá más que motivado por combatir en su tierra natal. Una de las características del boxeador de Zamora, Michoacán, es su fuerte pegada, como lo indica en su récord profesional.

Por su parte el “Cuyito” Mercado (13-3, 4 KOs), ha expresado en muchas ocasiones tener la capacidad suficiente de ser campeón nacional, y tendrá ante sí, una gran oportunidad. A pesar de ser un boxeador que no se caracteriza por ser un noqueador, tiene como cualidad ser un buen estilista arriba del ring, además de ser aguantador a la hora de recibir metralla.

El resto del cartel boxístico tendrá interesantes reyertas, como el de Jesús “Flaco” Lemus versus Eduardo “Pollito” Cruz, a seis rounds en peso mosca; en el mismo número de episodios, en peso medio, Jordan Balmir contra Ulises Banda y de igual manera en peso superligero, Juan “Tornado” Bedolla-Marco “Rusito” Cabrera.

Y en pleitos a cuatro rounds: en peso completo, Hugo León reñirá con Santiago Martínez; en semicompleto, el canadiense Mike Smallwood, enfrentará al mexicano Álvaro Morales y el también canadiense Justin Gandoza se rifará el físico ante Uriel Palacios, en peso gallo. El inicio de las acciones será a las siete de la noche.