Abraza este libro, una vigorosa y humorística oda al amor por los...

Abraza este libro, una vigorosa y humorística oda al amor por los libros

0 54
Increíbles ilustraciones de Fred Benaglia acompañan y realzan las rimas que celebran la maravilla que es el libro impreso y el apego que muchos de nosotros sentimos por él.
Un libro para leer una y mil veces con los pequeños que encontrarán nuevos significados y bromas con cada lectura.
Abraza este libro por Barney Saltzberg, ilustrado por Fred Benaglia, realza las rimas que celebran la maravilla que es un libro impreso y el apego que muchos de nosotros sentimos por él. Una cadena de personajes que comparten un libro muy querido, llevándolo a comer, a bailar e incluso le ponen un jersey para que no pase frío.
La lectura es una aventura con un sinfín de posibilidades, como se representa literalmente por los personajes imaginativos en Abraza este libro. Abundan escenas extravagantes como leer este libro a un hipopótamo, leer el libro en la bañera, leer al revés, incluso llevártelo a comer.
Las vivas ilustraciones y un divertido texto se equilibran por una ferviente devoción, características muy apreciadas por su joven audiencia y sus mayores amantes de los libros. Abraza este libro es perfecto para leer en voz alta y seguro que será uno de sus favoritos a la hora de acostarse que fomentará risas y  se acurrucará con el libro en sí.
 
Acerca de los autores
Barney Saltzberg es escritor, dibujante, cantante y compositor, es autor de cerca de 50 libros infantiles, incluido su éxito de ventas Beautiful Oops! Este es el primer libro con Phaidon !y el primero que ha leído boca abajo! Barney vive en Los Ángeles con su familia.
Fred Benaglia vive y trabaja en París como director artístico de revistas infantiles. Ha escrito e ilustrado muchos libros para niños en Francia y también, en España. Este es su primer libro con Phaidon !y no puede dejar de abrazarlo!