David Bisbal ofreció el primero de dos shows en el Luna Park

David Bisbal ofreció el primero de dos shows en el Luna Park

0 56

El cantante español David Bisbal presentó su nuevo álbum “Hijos del Mar”, ante un público que disfrutó de un repertorio con nuevos temas y sus éxitos.

Bisbal hizo vibrar el domingo por la noche a un público que colmó el estadio Luna Park en el marco del que fue el primero de los dos shows programados en la capital argentina y que forma parte de su gira latinoamericana.

El cantante surgido de Operación Triunfo abrió la noche con “Mi norte es tu sur”, tema promocional de su nuevo material.

Con una banda de seis músicos y en un escenario que se caracterizó por un set de luces y pantallas gigantes, en las que se proyectaron imágenes en algunas de sus interpretaciones, Bisbal aprovechó para presentar a su amigo Manuel El Carpeta, quien lo acompañó con su baile flamenco al comienzo de su show.

Luego continuó con un repertorio en el que hizo un recorrido de sus éxitos en el que no faltaron temas como: Lloraré las penas, Torre de Babel, Bulería, Ave María y Mi Princesa.

“Como dije y prometí, en esta gira no solamente íbamos a ir encaminados por unos conceptos más electrónicos fusionados con lo orgánico, porque eso no se puede olvidar, porque la cultura nuestra es importantísima siempre mantenerla, sino que además nos hemos acordado de un concepto que nos dio muchísimas oportunidades muy mágicas”, dijo el español.

Agregó: “Esto se tiene que convertir en un mega karaoke” y siguió con: 24 horas, Herederos, Me enamoré de ti y Te voy a amar hasta el final.

Entre las nuevas rolas, Bisbal interpretó Todo es posible, “Es una canción que habla del amor pero de otra manera. Se lo voy a dedicar a todas esas personas que se encuentran solteras”. Después cantó Lo tenga o no y se despidió con Esclavo de tus besos.