“Cobrita”Pérez vence por decisión unánime a Jessica Ramgel

“Cobrita”Pérez vence por decisión unánime a Jessica Ramgel

0 66

Mayela “Cobrita” Pérez venció de manera categórica a la hidrocálida Jessica Ramgel, en la que fue la contienda estelar de la velada “Knockout en el Norte 4 / Noche de Gloria”, que presentó este sábado la Arena Pavillon del Norte de Saltillo, Coahuila, la promotora Eventos Especiales Rocky (EER), Barba Producciones & Promociones y RG Boxing.

De campana a campana, Mayela Pérez, cuyo nombre fue coreado en todo momento por sus seguidores que abarrotaron dicho centro deportivo, haciendo uso de un veloz y contante golpeo al cuerpo y cabeza de su oponente logró imponer sus condiciones y poder alzarse con la victoria, luego de 10 capítulos en que fue pactada la contienda en la escala de peso átomo.

El boxeador sordomudo Gerardo “Sombra” Castillo se adjudicó una merecida decisión unánime sobre Luis Manuel Macías, en batalla pactada 10 rounds en peso supermosca.

En una batalla que resultó en extremo reñida y de constante intercambio de golpeo, “Sombra” Castillo se alzó con la victoria, que la afición local festejó con euforia, toda vez que el boxeador originario de Jiquipilco. Estado de México, logró cautivarlos con su condición de sordomudo y  su férreo y ofensivo boxeo.

Alex “Gato” Zúñiga noqueó en seis tandas a Ernesto “Pelón” Hernández, ocho rounds en peso superpluma. Diego Contreras derrotó por decisión unánime a Leo Castañeda, ocho vueltas en peso ligero.

Arturo “Pantera” Segundo ganó por nocaut técnico despacho en un round a Jhonatan Ontiveros, en duelo acordado a seis giros en peso mosca.  Valdo “Terrible” Martínez superó por nocaut técnico en dos tandas a Edgar Cervantes, cuatro rounds en peso crucero.