Arena Xalapa llena en la gira del 25 Aniversario AAA Worldwide

Arena Xalapa llena en la gira del 25 Aniversario AAA Worldwide

0 69

Con el máximo aforo en la tradicional Arena Xalapa, la gira del 25 Aniversario AAA sigue su camino exitoso para cerrar el 2017 y en el turno estelar, Rey Escorpión, Hernandez y Texano Jr. llevaron su rudeza al extremo y fueron descalificados tras golpear al Hijo del Tirantes y a integrantes del staff.

La humillación para Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y el Campeón Latinoamericano AAA, Hijo del Fantasma, tuvo que ser detenida por Vampiro Canadiense.

Murder y Monsther Clown retuvieron el Campeonato en Parejas AAA ante Cuervo y Scoria. La celebración fue interrumpida por Histeria y Psicosis, Los Vipers atacaron a los Totalmente Traidores y les arrancaron sus máscaras. Dave The Clown y La Parka también fueron parte de la trifulca.

El enfrentamiento especial de la noche fue solo un trámite para Psicosis e Histeria tras un ataque directo de La Parka sobre Dave The Clown. El odio entre “La Huesuda” y el integrante de los Totalmente Traidores ha llegado a nuevos niveles.

Bengala encaró a La Hiedra y a Villano III Jr. tras la misteriosa desaparición de Niño Hamburguesa y Big Mami pero justo en el momento en que los rudos parecían llevarse la victoria, la Campeona en Parejas Mixtas AAA apareció de la nada y puso fin a las intenciones de victoria de la dupla ruda.

El equipo de la Reina de Reinas AAA, Lady Shani, Faby Apache, Argenis y Estrella Divina pasó por encima del equipo conformado por Goya Kong, Mamba, Hahastary y Australian Suicide pese a una equivocación de Shani. La Campeona del Mundo y heredera de la Dinastía Apache no perdonó y golpeó brutalmente a la monarca de la división femenil AAA Worldwide.

En la lucha inicial, Fetiche traicionó a Hijo del Vikingo y Angelical, desencadenado por la aparición repentina de Mr. Aguila y Kahn. Los Perros del Mal arroparon a Chicano, Pardux y Ángel Mortal Jr., jóvenes rudos egresados de La Llave A La Gloria.