Alas de fuego, la profecía; interesante novela sobre cinco jóvenes dragones destinados...

Alas de fuego, la profecía; interesante novela sobre cinco jóvenes dragones destinados a traer la paz

0 40

Una guerra cruel divide a las tribus desde hace generaciones, y la única esperanza recae en cinco jóvenes dragones destinados a traer la paz. La profecía dice que los cinco elegidos deben permanecer ocultos, esperando el momento preciso para actuar.

En esta enorme aventura, nuestro protagonista es Cieno, quien fue separado de su familia cuando era pequeño y criado por alguien que no lo quería, ni entendía. Ha crecido bajo la montaña, esperando para cumplir una misteriosa profecía. Cieno y sus amigos están destinados a finalizar la guerra que se libra entre las tribus de Pirria; pero ninguno sabe cómo lo harán. Sin embargo, cuando uno de los suyos se ve amenazado, Cieno y sus amigos deciden huir, y así, tal vez puedan liberarse y acabar la guerra al mismo tiempo, o tal vez tengan que arriesgarlo todo.

¡Bienvenido al universo de Alas de Fuego!

Una nueva serie que te adentrará en un mundo legendario

Acerca de la autora

Tui T. Sutherland nació en Venezuela y ha vivido en: Paraguay, Republica Dominicana y Estados Unidos. Su nombre, Tui, viene de un extraño y ruidoso pájaro de Nueva Zelanda. Es escritora de libros infantiles y juveniles, incluyendo los que escribió bajo el seudónimo de Erin Hunter. Actualmente vive en Boston, Massachusetts, con su marido, sus dos hijos y su perro Sunshine.