Cristian Castro ofrecerá concierto en el Auditorio Nacional

Cristian Castro ofrecerá concierto en el Auditorio Nacional

0 63

José Luis Ramírez Ibarra

Tras presentarse en Chile, Bolivia, Ecuador, Perú y Estados Unidos, Cristian Castro continúa con su tour por México en: Monterrey, Querétaro, Guadalajara y la Ciudad de México, donde cantará el 9 de diciembre en el Auditorio Nacional.

Entre los éxitos de Cristian Castro, sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, lo que lo posiciona como el 3er cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard, lleva vendidos cerca de 25 millones de discos, obteniendo más de 65 discos de oro y 31 discos de platino.

Con su quinto álbum de estudio, ‘Lo mejor de mí, rompió récord de ventas y estuvo varias semanas de permanencia en las emisoras de Latinoamérica, Estados Unidos y España. Este álbum fue  reconocido en gran cantidad de países con discos de Oro, Platino y Doble Platino.

“Mi vida sin tu amor”, ganó Premios Lo Nuestro y una Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar. En esta misma línea, su siguiente álbum titulado ‘Azul (2001)’, obtuvo discos de platino y oro en España y la mayoría de los países latinoamericanos.

Entre 2005 y 2007, Cristian editó dos discos más: ‘Días felices’ y ‘El Indomable’, mientras que en abril de 2009 lanzó al mercado ‘El culpable soy yo’,  producción que contó con ayuda de grandes productores: AB Quintanilla III, Armando Ávila, Kiko Cibrián y Christian Leuzzi.

Pero los éxitos serían mayores a partir de 2008, ya que tras cantar en los Premios Grammy Latino durante el homenaje a José José, lanzó en su honor los álbumes de estudio: ‘Viva el Príncipe’ (2010) y ‘Mi amigo, el Príncipe (2011).

Cristian se presenta en foros importantes a nivel mundial: el Gibson Amphitheatre CA; Greek Theatre LA;  James Knight MIAMI; Radio City Music Hall NY; Auditorio Nacional de la Ciudad de México; Auditorio Telmex GDL; Arena Monterrey MTY; Auditorio Luna Park; Auditorio Caupolican (Chile).

Ahora con el lanzamiento discográfico titulado ‘Dicen’, llega a México como parte de su gira promocional para ser escuchado y disfrutado en vivo en Monterrey, Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México, Mérida, Puebla y Morelia.