Ha*Ash presentan CD+DVD y anuncian concierto en el Auditorio Nacional

Ha*Ash presentan CD+DVD y anuncian concierto en el Auditorio Nacional

0 105

José Luis Ramírez Ibarra

“El 14 de marzo del 2018 iniciaremos en el Auditorio Nacional una gira que abarcará Latinoamérica, Asia y España”, afirmaron ayer en esta capital las integrantes del dueto Ha*Ash durante la presentación de su nuevo álbum titulado 30 de febrero.

Esta nueva producción ya generó grandes expectativas con el primer tema promocional “100 Años” y la liberación de sus rolas: “Ojalá” y “30 de Febrero” (con Abraham Mateo) a las cuales, a partir de hoy, se les suma “Eso no va a suceder”.

Hanna & Ashley con una trayectoria de 15 años de trabajo, se erigieron cantautoras íconos del pop latinoamericano; pero a la vez por su corta edad han podido reinventarse con facilidad, como lo muestran en los adelantos de 30 de febrero.

Actualmente “100 Años”, se encuentra en #1 del top nacional de Radio y su video oficial cuenta 23 Millones de reproducciones; por su parte el lyric video de “Ojalá” ya alcanzó los 3.9 millones de reproducciones; mientras que el lyric video de “30 de febrero” ya cuenta con 1.6 reproducciones.

30 de febrero contó con la dirección y realización musical de productores internacionales como: Matt Rad, George Noriega, Édgar Barrera y Joe London. Junto a ellos, el dúo se renueva proyectando un sonido fresco e internacional, pero sin perder las raíces latinas y el sonido que las hizo famosas. Las letras del álbum están escritas en un tono mucho más personal y alegre que cuenta con la fuerza de dos jóvenes mujeres.

Con este nuevo álbum Hanna & Ashley participarán en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, este próximo febrero.

El DVD incluye los lyric videos de los temas, además del video oficial de “100 Años”. El CD contiene las rolas: 30 de febrero (con Abraham Mateo); Ojalá; No pasa nada; Eso no va a suceder; 100 años (con Prince Royce); Llueve sobre mojado; Paleta; Extraños; ¿Qué me faltó?; No me importa y Corazón irrompible.

Antes de la conferencia de prensa, Hanna & Ashley interpretaron tres temas de su nuevo álbum, después recibieron cuádruple Disco de Platino más Oro por 270 mil copias vendidas de su disco Primera Fila.

Durante la reunión con los medios de comunicación, también informaron que por puro capricho les agradaría grabar con Ana Gabriel o con Paquita la del Barrio.