Espaldarazo a Toño Ángeles de las instituciones de TKD

Espaldarazo a Toño Ángeles de las instituciones de TKD

0 95
SONY DSC

Ante la grave problemática que tiene el profesor Antonio Ángeles, en la Federación Méxicana de Taekwondo de la cual es vicepresidente ejecutivo y que el titular del organismo ha querido minimizar  por no acatar órdenes que afectan a este deporte, Toño Ángeles recibió, en un hecho sin precedentes, un total espaldarazo de los presidentes de instituciones  que conforman la Asociación de Taekwondo del Estado de México.

Nunca antes en la historia del taekwondo, se había manifestado tanta y plena solidaridad, en una asociación, y nunca antes tampoco se tuvo a un dirigente tan desfavorable para este deporte, Raymundo González a poco más de un año de haber tomado el cargo del organismo nacional ha convertido a este deporte en una verdadera catástrofe.

Antonio Ángeles, quien el pasado mes de marzo de 2016, fue reelecto como por unanimidad en por los presidentes de las instituciones del taekwondo mexiquense y posteriormente fue pieza clave en la meza directiva que conformo Raymundo González para llegar a la presidencia, es ahora traicionado el poder deslumbro al tan malamente sonado Ray, quien al ver en la federación una mina de oro, comenzó a quitar a todo aquel que le estorba apoderarse de esta substancial caudal económico que dejan los padres familia para que sus hijos practiquen este deporte.

“El respaldo que me dan los presidentes de las instituciones no es para Antonio Ángeles, es para el taekwondo del Estado de México, aquí si nos hemos dado cuenta de las mañas de González, a quien solo le interesa el dinero, me negué a ser su comparsa y en varias ocasiones tanto a nivel privado como en junta de consejo le señale los errores y esto le molesto mucho” explicó Antonio Ángeles.

Entre otras cosas Antonio Ángeles, le señaló a González, que no interviniera en las elecciones de asociaciones, lo cual ha hecho por buscar la eternidad en la federación.

Pero regresemos los acontecimientos del congreso, aquí se abrió un foro en el que estuvieron los representantes legales de los estados que han sufrido gravemente las arbitrariedades de Raymundo González.

Cada uno de los abogados dieron sus puntos de vista y ahora se han unido para buscar echar abajo los modificados reglamentos amañados que González elaboró para su beneficio personal.

Se habló inclusive que se podría llegar a los tribunales federales penales. En el congreso estuvieron presentes dos presidentes de asociaciones Jorge León y Víctor Rangel, el primero ya ha levantado demandas contra Raymundo González y el segundo esta en capilla y amenazado con ser destituido.

Por lo que respecta a la representación jurídica hicieron acto de presencia Olivia González, quien lleva el caso de la asociación de Taekwondo de Quintana Roo, José Torres Navarrete, Raúl Pastor Escobar, quien fuera jurídico en el periodo de Juan Manuel López, y los hermanos Marco Antonio y Jesús y Chichino Lima, quienes están a cargo de la defensa de Jorge León Laurel.