Ejecuta comando a fiscal de delitos sexuales en Veracruz

Ejecuta comando a fiscal de delitos sexuales en Veracruz

0 83

Intensa movilización policiaca se registró en Veracruz, después de que un comando armado al parecer ligado al grupo criminal de “Los Zetas”, ejecutó a

Yendi Guadalupe Torres Castellanos frente a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales en el municipio de Pánuco.

La Fiscalía General de Justicia de la entidad dio a conocer que el mortal ataque se registró alrededor de las 9:00 horas de ayer, en la calle J. Colorado número 307 de la colonia Maza del citado municipio.

Añadió, las detonaciones alertaron a los vecinos de la zona, quienes vía telefónica  reportaron el homicidio al número de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron policías estatales, municipales y ministeriales, quienes encontraron el cuerpo en una camioneta marca Nissan, Tipo X-Trail, de Color Blanca, con placas del estado XYG508A.

Mencionó que inmediatamente la  zona fue acordonada para el levantamiento del cuerpo de la fiscal, quien tenía de 35 años de edad, peritos en diversas especialidades forenses realizaron la inspección ocular en la escena del crimen.

En tanto, elementos de las fuerzas de seguridad estatal iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables por calles y otras colonias aledañas al homicidio. Debido a la forma en que se cometió este artero crimen se presume que tras este se encuentre el crimen organizado que opera en Veracruz.